Porfolio Web
El proceso creativo de algunos proyectos estan aquí, te invito a que los navegues!

Mil820Bar

Proyecto Cinco

MIL820 es un lugar pensado para reuniones sociales, amigos, festejos, pasar un grato momento comer algo rico y tomarte una birra bien helada... MIL820 es una marca jóven que ha probado tener gran éxito en la actualidad y que permite la rápida expansión de la nueva tendencia de la cerveza. MIL820 es un bar que proximamente estará llegando a la Ciudad de Moreno, y este sitio web invita a que todos conozcan un poco más de esta maravillosa franquicia.

Buena Massa pastas caseras

Proyecto Cuatro

Buena Massa tiene como objetivo motivar el consumo y la venta de comida saludable, pastas y mesas dulces caseras.
La página de inicio propone una vista ligera de lo que se ofrece, dividido en tres columnas, y si el usuario necesita, podrá navegar luego cada una de ellas de forma independiente.
De allí puede ir al menú semanal donde hay un variado recetario numerado y hacer los pedidos.
El uso de redes sociales invita al usuario a interactuar directamente con el proveedor Buena Massa, donde es más rápido y ágil responder a las preguntas de los clientes y tomar pedidos de venta de sus productos.

Velas y Jabones Nataly

Proyecto Tres

Velas y Jabones Nataly cuenta con una gran variedad de fragancias, formas y colores en velas y jabones. Ofrece modelos exclusivos de Souvenirs, Bautismos, 15 años y Casamientos. Todo en decoración interior y exterior para todo tipo de evento. Por lo tanto necesitó una plataforma versátil y simple para cargar imágenes, dado que esta pymes necesita mostrar sus trabajos para que los usuarios puedan elegir online. Esta diseñada en base a un color predominante, su recorrido es intuitivo, usablemente sencillo.
Este catálogo fue diseñado con la Plataforma Wordpress, que ofrece sitios y dominios gratis para jóvenes emprendedores.

Summers Helados Artesanales

Proyecto Dos

Summers, Fábrica de Helados Artesanales, lanza su web para difundir su DELIVERY. Enfocado para usuarios que no pueden esperar y llamar ya!. Se propone en este Inicio, poca información, una visión importante del nombre (marca) del helado, invitando al usuario a llamar o navegar por los sabores, para luego efectuar su pedido. Dirigido a una franja etarea de 15 a 35 años.
- Adolescentes, Parejas y familias Jovenes que prefieren compartir helado en la casa. Habrá imágenes de la fabricación de los helados para dar conocimiento de calidad y confianza. Red Social: Facebook, (para interactuar con los fans de las promos).

Neuquen Caviahue

Proyecto Uno

Neuquén Caviahue, Hostel de Montaña , inspirado en un lugar hermoso, tranquilo y ensoñador. Invita a disfrutar de sus paisajes todo el año. Aquellos apasionados de la montañas teñidas de blanco y todo el dia deslizarce en la nieve o los que prefieren del sol tibio para disfrutar de actividades de agua y caminata.
Se proponen tres secciones: una donde se muestra el Hostel de Montaña con sus comodidades y otras dos que se difundirán actividades tanto de Verano como de Invierno .
El formulario (a modo ilustrativo) esta organizado de manera que el usuario pueda efectuar sus reservas online y comunicarse con los dueños de forma inmediata. Si tenes una cabaña no dudes en disponer de este Sitio. Contactame!!!